H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reconoce alcalde labor de enfermeras y enfermeros

Reconoce alcalde labor de enfermeras y enfermerosPuerto Peñasco, Sonora.- En reconocimiento a su labor en el cuidado de la salud, el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta ofreció un desayuno a las mujeres y hombres de ‘blanco’ con motivo del Día Internacional de la Enfermera (o).

Acompañado del Síndico Herme Damián Velázquez  y directores de las diferentes clínicas e instituciones del sector salud, el jefe de la comuna rocaportense reconoció el trabajo que todos los días realizan por sus pacientes.

A nombre de las 136 enfermeras de Puerto Peñasco, Loreyda Méndez del Ángel, quien presta sus servicios en la clínica del sector naval, expresó que lo más valioso que pueden ofrecer a la humanidad es tomar el dolor que sufren otros como propio.

“La dedicación a los demás con amor, el atender a los demás como a uno mismo, entendiendo que humanizar es posible y es necesario. Eso representa el personal de enfermería, seres humanos al servicio de seres humanos”, agregó.

 La enfermera Méndez del Ángel lamentó que en este Puerto no se cuente con un sistema de educación que permitan continuar  con su capacitación  personal, motivo que los conduce a trasladarse a otras ciudades.

Durante el convivió el alcalde Figueroa Zazueta hizo entrega de un reconocimiento al personal de enfermería de las diferentes instituciones de salud tales como: IMSS, Issste, Hospital General, sectores naval y privado.

En su intervención, el Síndico Municipal también reconoció el esfuerzo de las enfermeras. Soy hijo de una enfermera y se del trabajo que ustedes realizan todos los días, puntualizó.

Al término de la celebración el alcalde Gerardo Figueroa Zazueta se tomó la foto del recuerdo con las enfermeras y enfermeros asistentes al desayuno que se ofreció en su día.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.