H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reconoce directora de ICATSON apertura del gobierno municipal

Reconoce directora de ICATSON apertura del gobierno municipalPuerto Peñasco, Sonora.-  Con la finalidad de  fincar las bases para establecer un convenio  de  colaboración  que permita la  capacitación de personal del Ayuntamiento, así como con empresas de este puerto,  autoridades municipales y  personal de Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) sostuvieron una reunión de trabajo.

El encuentro celebrado  en Palacio Municipal fue encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert y la directora general del Icatson, Sandra Becerril López, además de la presencia del Síndico Herme Damián Velázquez López.

Luego de reiterar la petición de un predio para la construcción del Icatson Peñasco, la funcionaria estatal reconoció la madurez política y apertura para trabajar de manera coordinada del gobierno que encabeza el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta.

En respuesta, Villavicencio Lübbert manifestó que la actual administración municipal trabaja sin distingo y a favor de  todos los puertopeñasquenses. “Somos un gobierno que trabaja por y para todos, aquí no es por colores, esa es la instrucción que tenemos del maestro –alcalde-“, agregó.

Asimismo, agradeció la disposición del Gobierno del Estado  para que a través de Icatson se realicen acciones y programas en beneficio de la comunidad de Puerto Peñasco permitiéndoles  a  hombres y mujeres  adquirir conocimientos, herramienta que será de utilidad para obtener un empleo.

A su vez, el Síndico Damián Velázquez informó que por instrucciones del presidente municipal dan seguimiento  a la petición para  la  asignación de un terreno para  la construcción de un plantel de ICATSON en este puerto.

El Icatson estableció  comités de capacitación y acuerdos con la CTM local con la finalidad de hacer un diagnóstico que permita ofertar cursos de capacitación entre los trabajadores de las diferentes ramas de la producción aprovechando la infraestructura escolar, así como los centros comunitarios.

A la reunión también asistió el responsable del Icatson en este Puerto, Armando  Ubaldo Sánchez, además de otros funcionarios de las oficinas centrales de la dependencia estatal.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.