H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reconoce Fiscalía de San Diego a Rommel Moreno

Por su labor desempeñada como titular de la PGJ de B.C., fue reconocido por la Fiscalía de San Diego, el Procurador del Estado, Rommel Moreno Manjarrez.

Por su labor desempeñada como titular de la PGJ de B.C., fue reconocido por la Fiscalía de San Diego, el Procurador del Estado, Rommel Moreno Manjarrez.

San Diego, California.- Por la labor desempeñada como titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Baja California, que ha derivado en la coordinación efectiva con resultados exitosos en ambos lados de la frontera, el día de ayer fue reconocido por la Fiscalía de San Diego, el Procurador del Estado, Rommel Moreno Manjarrez.

Lo anterior, luego de una reunión de trabajo en las oficinas de la Fiscalía en San Diego, con la finalidad de estrechar la coordinación entre autoridades de ambos lados de la frontera y revisar las estrategias para el combate al crimen en la región fronteriza.

El Procurador General de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez, dijo que ha sido todo un esfuerzo el trabajo conjunto que se ha realizado en la región fronteriza San Diego-Tijuana y la intención es continuar con todo este trabajo hasta el último día de su administración.

Manifestó que ha sido una coordinación muy activa y positiva la que ha permitido que los resultados se vean reflejados en detenciones contundentes de prófugos de la justicia en ambos lados de la frontera y el éxito de investigaciones con los cruces de información.

Por su parte, Bonnie Dumanis, Fiscal del Condado San Diego, California, agradeció el apoyo que el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Rommel Moreno, a través de sus colaboradores en Tijuana,  brindó durante su desempeño frente a la fiscalía.

Dijo la funcionaria de San Diego que con este tipo de trabajo se fortalecen las estrategias para el combate al crimen en ambos lados de la frontera.

Al finalizar la reunión, Jesse Navarro, vocero de la Fiscalía de San Diego,  hizo entrega al Procurador de Justicia, Rommel Moreno, de una placa conmemorativa a manera de reconocimiento por su labor desempeñada en coordinación con sus homólogos.

A  dicha reunión asistieron también, el Subprocurador de Justicia en Tijuana, Ricardo Salas Bravo y Antonia García, asesora de la PGJE, entre otros funcionarios de las dos fiscalías.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.