H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reconocen alumnos de University High School de Arizona al pequeño héroe Judas Alberto

La Cámara de Comercio Hispana reconocerá a Iveth Dagnino como Servidora Pública del año

Reconocen alumnos de University High School de Arizona al pequeño héroe Judas AlbertoNogales, Sonora.- Acompañado por el gobernador Guillermo Padrés y la Sra. Iveth Dagnino arribó a esta frontera el pequeño héroe Judas Alberto Parra, para recibir un reconocimiento de jóvenes estudiantes del estado de Arizona.

Luego de que los alumnos de la University High School de Tucson Arizona, conocieran la historia del pequeño héroe de 5 años de edad, quien salvó a sus dos hermanos menores al incendiarse la casa en que vivían, buscaron a través del Tucson Sunrise Rotary Fundation en coordinación con DIF Sonora y DIF municipal entregar un reconocimiento y un donativo a Judas y su familia.

Reconocen alumnos de University High School de Arizona al pequeño héroe Judas AlbertoEn las instalaciones del DIF municipal, acompañado por la presidenta de DIF Sonora Iveth Dagnino y la Sra. Lupita Monrroy de Nogales, el pequeño Judas fue reconocido en una emotiva ceremonia y se le hizo entrega de ropa, calzado, juguetes y otros artículos que los estudiantes reunieron en apoyo al menor.

En el evento se contó con la presencia de los miembros del Club Rotario Jay Ofori, Matthew Bryson, Danielle Richard y Alan Parra, además del representante de Sonora en Nuevo México Luis Carlos Riveiro y Agustín Blanco Director de DIF Sonora.

“Estamos aquí hoy porque queremos dar gracias a la Sra. Iveth de Padrés y reconocer a Judas Alberto  por las acciones y el acto de valentía que demostró” dijo Alán Parra Vicepresidente del Club Rotario Interactivo.

La Sra. Iveth Dagnino por su parte agradeció a los integrantes del Club Rotario y alumnos del estado de Arizona por reconocer y apoyar a Judas Alberto, al tiempo que compartió con los asistentes la hazaña del pequeño héroe.

“Sale la gran humanidad que tienen los corazones de estas personas al venir y no ver a quien sino los hechos, estoy muy contenta muy agradecida y muy feliz dándole gracias a la vida por estas oportunidades que le brinda hoy a Judas” expresó Iveth Dagnino.

Al concluir el evento, la Sra. Iveth Dagnino se reunió con los representantes de la Cámara de Comercio Hispana en Tucson Arizona, quienes le notificaron que fue electa como Servidora Publica del año.

El director de asuntos internacionales de la cámara Sr. Luis Fernando Parra, informó a la Sra. Iveth que por su compromiso con la sociedad sonorense y sus acciones al frente de DIF Sonora el próximo 26 de octubre en Tucson Arizona se le otorgará el reconocimiento.

La Cámara de Comercio Hispana de Tucson, desde hace tres años inició un proyecto para fortalecer la relación Sonora Arizona y como parte de sus actividades otorgan anualmente un reconocimiento a líderes de la región en los ámbitos comunitario, social y empresarial entre otros.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.