H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reconocen ex-presidentes de Puerto Peñasco el esfuerzo de Gerardo Figueroa,

“Ahora vemos un pueblo diferente, un pueblo más limpio, más tranquilo, sin tantos conflictos”, dijeron.

“Ahora vemos un pueblo diferente, un pueblo más limpio, más tranquilo, sin tantos conflictos”, dijeron.

Puerto Peñasco, Sonora.- El ex Presidente, C.P.  Rodrigo Vélez Acosta, manifestó que desafortunadamente le toco un periodo difícil al Prof. Gerardo Figueroa Zazueta, la situación económica en que esta el Estado y en la que encontró la administración, pero, que se ha visto que ha ido caminando, que de entrada a tenido que poner la nave a flote como ha podido.

Vélez Acosta, agregó “ahora vemos un pueblo diferente, un pueblo más limpio, más tranquilo, sin tantos conflictos,  esperemos que el año entrante se puedan aterrizar las obras que se han promocionado y que no se han iniciar, porque como digo y lo entiendo, le ha tocado un periodo muy difícil de la etapa de esta comunidad, sin embargo todos debemos estar apoyándolo, confiando en su trabajo y en su equipo, para que lleguemos a un buen destino que todos queremos vivir y a lo que aspiramos todos los que hemos conducido el destino de esta ciudad”.

Finalizo comentando que seguramente el segundo año, será mejor, porque fructificaran las gestiones realizadas.

Por su parte, don Luis Fernando Pérez Barnett, ex presidente del periodo 1979 – 1982, en referencia al informe del Profesor Gerardo Figueroa, comento que él esperaba haber escuchado lo que se mencionó de las obras, pero que a él en lo particular, le gusto la manera en que el profesor le dio su reconocimiento a cada uno de los actores políticos que le ayudaron a conseguir las obras hasta ahora realizadas, porque no distinguió autoridades por colores y eso lo resalta como un Presidente de su pueblo, no de un partido.

Pérez Barnett, destaco el trabajo del profesor Figueroa a pesar de la situación, “A Gerardo le ha tocado la peor temporada, el peor año, esperemos que se mejore de una crisis tan aguda que vive el Ayuntamiento de Puerto Peñasco,  pero él ha sabido sortearlo, sobre llevarlo, y con ese reconocimiento que hace a las autoridades que apoyan sus gestiones, son muy importantes, porque solo hablar de obra, sabemos que se irán haciendo como se vayan dando, porque Gerardo está haciendo su mejor esfuerzo”.

Finalizo comentando “Él le está poniendo todas las ganas posibles, yo lo estimo y aprecio mucho, es hijo de un pescador muy amigo mío, de familia de Peñasco, yo sé que mucha gente se desespera por la situación crítica por la que atravesamos,  pero él con sus ganas y su equipo, o que lo redondearía mejor en el futuro,  va a terminar una buena gestión en beneficio de todos”.

El C.P. Oscar Palacio Soto, también ex Presidente, expreso  “A mí me pareció un informe muy realista, muy de acuerdo a la situación que estamos viviendo en este momento en Puerto Peñasco,  y comparto el sentimiento del Presidente Municipal en el sentido de que hay que generarse y buscarse las mejores alternativas para el Municipio, sabemos que la situación actual de Peñasco no es la deseada, pero creo que todos estamos trabajando y debemos de aportar y apoyar las acciones del Presidente Figueroa, para que Peñasco recupere lo que hemos dejado de ser”.

Considero que ante la pérdida de empleos, las acciones que ha seguido el Presidente Municipal ante el Gobernador y el Presidente de la República, son buenas y hay que esperar que se logren aterrizar, para el beneficio de la generalidad y se tenga una actividad más dinámica que permita tener a los trabajadores un ingreso más justo y suficiente para sus familias.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.