H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reconocen labor de Lugo Durón al frente de Seguridad Pública

El comisario Luis Manuel Lugo Durón es reconocido por cuarta ocasión por reducir los índices delictivos.

El comisario Luis Manuel Lugo Durón es reconocido por cuarta ocasión por reducir los índices delictivos.

Puerto Peñasco, Sonora.- Por cuarta ocasión consecutiva, el comisario de Seguridad Pública, Luis Manuel Lugo Durón, fue reconocido por mantener a la baja los índices delictivos que colocan a Puerto Peñasco como una de las ciudades más seguras de Sonora.

La Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública del Gobierno del Estado fue la dependencia encargada de reconocer la excelente labor que viene realizando el comandante Lugo Durón al frente de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La trayectoria de Lugo Durón en las filas policiacas le ha permitido diseñar planes y programas de prevención que han impactado de manera positiva en los diferentes sectores de nuestra sociedad, condición que hoy por hoy se refleja en una clara tendencia a la baja en los índices delincuenciales en Peñasco.

 “Me siento honrado por esta nueva distinción que me han otorgado por el trabajo que venimos realizando de manera coordinada con el resto de las instituciones encargadas de la seguridad, redoblaremos los esfuerzos para seguir manteniendo a Peñasco como una ciudad tranquila”, indicó.

Asimismo, manifestó que la confianza que le ha conferido el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta le han permitido realizar al interior de la corporación los ajustes necesarios tanto de personal como las estrategias de prevención del delito.

El jefe policíaco destacó que una vez más Puerto Peñasco logró cumplir con la meta de continuar con los indicativos en color verde dentro del semáforo delictivo, motivo por el cual este puerto se consolida como el principal destino turístico de Sonora.

Por último, Lugo Durón reiteró que a pesar de los indicadores no bajarán la guardia porque la instrucción del alcalde Figueroa Zazueta es continuar diseñando nuevas estrategias tendientes a conservar el clima de seguridad que las familias de Peñasco  y nuestros visitantes perciben.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.