H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Recorre SEDESSON Casa por casa entregando la Tarjeta CreSer

Recorre SEDESSON Casa por casa entregando la Tarjeta CreSerSan Luis Rio Colorado, Sonora.- Personal administrativo de SEDESSON comenzó la entrega de las tarjetas precargadas con 500 pesos, como parte del programa CreSer con Adultos Mayores en San Luis y Puerto Peñasco.

Con la intención de llevar el Gobierno hasta las casas de los sonorenses, personal administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (SEDESSON) continúa la entrega personalizada en los domicilios de los beneficiarios del programa CreSer con Adultos Mayores y entregar la tarjeta precargada con 500 pesos.

Este miércoles, empleados del Gobierno de Estado y los Gobiernos Municipales, visitaron casa por casa los hogares en las colonias de San Luis y Puerto Peñasco, para entregar en manos de sus beneficiarios la ministración que corresponde al periodo de invierno.

Esto es una muestra de la sensibilidad que tenemos como gobierno, este ejercicio nos va a permitir más que nada crear más sensibilidad en nuestros empleados y siguiendo las indicaciones del Gobernador Guillermo Padrés de llevar el Gobierno a la casa, en este caso del adulto mayor”, comentó Ernesto Portugal.

El Delgado Regional, señaló que en los próximos días un total de 120 personas, habrán de sumarse a las visitas domiciliadas para que conozcan en persona los rostros de las personas beneficiadas.

“Nuestro equipo está muy consciente de estar afuera con el ciudadano, el desarrollo no se va a dar únicamente desde una oficina haciendo estrategias, planes de trabajo, necesitamos ir y tocar a las personas y llevarles los beneficios de todos los programas que tenemos y eso estamos haciendo”, destacó Portugal García.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.