H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reforma migratoria debe ser una vía para obtener la ciudadanía: Obama

El proyecto de reforma apoyado por Obama, fue aprobado por el Senado el 27 de junio e incluye la legalización y eventual otorgamiento de la ciudadanía a los indocumentados.

El proyecto de reforma apoyado por Obama, fue aprobado por el Senado el 27 de junio e incluye la legalización y eventual otorgamiento de la ciudadanía a los indocumentados.

Washington, D.C.- El presidente de Estados Unidos destacó los beneficios económicos de la reforma migratoria, pero considera que esta no tendrá sentido si no es una vía para que los 11 millones de indocumentados obtengan su ciudadanía.

“No creo que tenga sentido” aprobar una reforma que no incluya una vía a la ciudadanía, como proponen algunos republicanos, porque “el sistema migratorio lleva roto un tiempo” y “no sirve a nuestra economía”, declaró Obama.

El proyecto de reforma apoyado por Obama, fue aprobado por el Senado el 27 de junio e incluye la legalización y eventual otorgamiento de la ciudadanía a los indocumentados, el reforzamiento de la seguridad fronteriza y medidas para el control de futuros flujos migratorios. Obama espera que dicha reforma se encuentre lista para el otoño.

Apuntó el presidente, que en la frontera de Estados Unidos con México, se ha reducido considerablemente la entrada ilegal de inmigrantes durante los últimos años.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.