H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reformas sin tabúes: Beltrones

Manlio Fabio Beltrones

Manlio Fabio Beltrones

Con las definiciones acordadas en su XXI Asamblea Nacional Ordinaria, el PRI se reafirma como un factor activo en el proceso de modernización y transformación de México, en atención al mandato de la mayoría ciudadana de impulsar un cambio con rumbo y para afianzar la capacidad del Estado de cumplir con sus responsabilidades constitucionales, sostuvo el diputado Manlio Fabio Beltrones.

“El PRI se transforma para adaptarse a la nueva realidad de nuestro tiempo, fiel a su herencia histórica y sin prejuicios ni tabúes”, expresó el diputado Beltrones, en el marco de la Asamblea Nacional del PRI, al comentar la actualización de los documentos básicos de ese instituto político, la cual consideró indispensable para el debate legislativo sobre las reformas que México requiere.

En particular, se refirió a la necesidad de agilizar las reformas legislativas que permitan crecer en forma sostenida, generar empleo de calidad y financiar programas sociales para el bienestar de las familias.

“Como representación parlamentaria del partido en el gobierno y leales correligionarios, tenemos el compromiso de dar contenido legislativo a la oferta política del Presidente Enrique Peña Nieto en los ámbitos energético y hacendario, así como a los acuerdos suscritos en el Pacto por México sobre estas materias; lo haremos en absoluta congruencia con los resolutivos de la Asamblea Nacional de nuestro partido”, señaló.

Sostuvo que su partido impulsará una reforma hacendaria integral que sea un instrumento del crecimiento sostenido, con equidad social y que elimine privilegios fiscales y permita financiar reformas de gran alcance como la seguridad social universal. “Asimismo, promoveremos una reforma que consolide a Pemex como palanca del desarrollo nacional e incentive una mayor participación privada en la generación de energía, salvaguardando la propiedad y rectoría del Estado sobre los hidrocarburos”.

Con estas reformas y la sinergia de acciones del PRI, de su representación parlamentaria y de la Presidencia democrática de Peña Nieto, se iniciará una nueva etapa en la transformación de México, concluyó el coordinador parlamentario en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.