H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Regresan a clase 2100 alumnos de preparatoria en Puerto Peñasco

Gustavo Pérez Muñoz

Gustavo Pérez Muñoz.

Puerto Peñasco, Sonora.- Este 12 de agosto aproximadamente 2100 alumnos de nivel medio superior  de Puerto Peñasco regresaron a clase después de disfrutar de un largo periodo vacacional de verano reveló Gustavo Pérez Muñoz, Delegado Regional de la Secretaría de Educación y Cultura en la ciudad.

Explicó “1100 son del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CET-MAR) de los cuales 509 corresponden a alumnos de nuevo ingreso, asimismo, 1000 son del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH) plantel Peñasco,  donde  470 son de recién ingreso”.

De igual manera, Pérez Muñoz, hizo énfasis en que ambas instituciones de educación se encuentran al tope con la matricula ya que la mayoría de los grupos cuentan con diez alumnos más de lo que normalmente esta permitido.

Por lo que afirmó “hace falta una escuela preparatoria nueva en Puerto Peñasco; en el caso del COBACH tiene aproximadamente 100 alumnos  más que se están metiendo a su plantel, con esto estamos viendo que se tiene la capacidad  en la ciudad para tener otro plantel educativo que ofrezca educación a nivel medio superior”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.