H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Regulación Sanitaria está realizando Operativo Semana Santa

Regulación Sanitaria está realizando Operativo Semana SantaPuerto Peñasco, Sonora.- Dentro del Programa Cuaresma, que inicio la ultima semana de Febrero y finaliza la primer semana de Mayo, la Unidad de Regulación Sanitaria está realizando Operativo Semana Santa a fin de garantizar que se ofrezcan a los consumidores productos que cumplan con las normas de sanidad  explicó Iván Valenzuela Meza, Director de la dependencia.

“Estaremos al pendiente de que se ofrezcan productos y servicios en optimas condiciones, en los restaurantes y entre los vendedores ambulantes, para que no se vaya a suscitar algún problema de intoxicación; hasta el momento no ha habido problemas gastrointestinales, ha habido problemas aislados, no se suscitan mucho, estamos bien dentro del trabajo, la normatividad” mencionó Valenzuela Meza.

Asimismo, exhortó a que “se cuiden, adquieran la cultura de la denuncia del consumo de alimentos, si miras un lugar que no te da confianza no consumas en él”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.