H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Regulación Sanitaria realizará operativo navideño

Iván Valenzuela Meza, Jefe de la Unidad de Regulación Sanitaria en Puerto Peñasco.

Iván Valenzuela Meza, Jefe de la Unidad de Regulación Sanitaria en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- A fin de evitar que se pueda presentar alguna contingencia derivada de la venta y consumo de  alimentos en mal estado en esta temporada decembrinas, la Unidad de Regulación Sanitaria realizará operativo navideño, el cual durará hasta el mes de enero del 2014, así lo dio a conocer Iván Valenzuela Meza, jefe de la dependencia.

En ese sentido, comentó “por cuestiones del clima y que bajan las temperaturas nos enfocamos al fomento aprovechamos esta parte del año para realizarlos, desde finales de noviembre hasta enero del próximo año; lo que se verifica en navidad son panaderías, cenadurías, abarrotes, autoservicios, almacenes porque están más concentrado en estos lugares lo que se puede expender”.

Asimismo, manifestó “la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) nos manda una lista de los giros que se deben de verificar así como específicamente lo que hay que  identificar”.

Por último, Valenzuela Meza hizo un llamado a la población para que se acerque a la Unidad de Regulación Sanitaria en caso de tener alguna contingencia derivada de la compra y consumo de alimentos en mal estado ya que las oficinas de la dependencia permanecerán abiertas todo el mes de diciembre.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.