H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reitera Moreno Terán disposición de defender intereses de los ciudadanos

Samuel Moreno Terán

Samuel Moreno Terán

Hermosillo, Sonora.- La mejor disposición de seguir defendiendo en el Congreso del Estado los intereses de los ciudadanos, tienen los diputados que integran las bancadas del PRI-PVEM, afirmó Samuel Moreno Terán.

El coordinador de los diputados del PRI reiteró que la bancada que dirige y en conjunto con el Partido Verde Ecologista de México presentó un Acuerdo Político para lograr que se regularice el trabajo en el Congreso.

Al ser entrevistado en el evento del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, Samuel Moreno Terán subrayó que hay interés de los diputados del tricolor y PVEM también por avanzar en los temas que están pendientes en el Congreso del Estado, incluso los que son de legislaturas anteriores.

“Estamos defendiendo los intereses de los ciudadanos, para eso presentamos un Acuerdo Político con el que estamos buscando regularizar el trabajo en el Congreso del Estado”, dijo el legislador.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación respecto a la propuesta de solicitar que en Sonora se analice la posibilidad de reducir los costos de energía eléctrica, Moreno Terán mencionó que es importante que todos los diputados trabajen en una propuesta conjunta en este sentido.

“Es de vital importancia presentar una propuesta en conjunto, todos los diputados debemos encabezarla para que las tarifas eléctricas se analicen y regulen en Sonora”, indicó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.