H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reitera Padrés su compromiso con la región del Mayo

El gobernador destacó las obras y programas que más han beneficiado a la gente del Mayo, como la rehabilitación de las principales calles y la carretera internacional.

El gobernador destacó las obras y programas que más han beneficiado a la gente del Mayo, como la rehabilitación de las principales calles y la carretera internacional.

Navojoa, Sonora.- Sonora ya no tiene dueños, este es un gobierno diferente, cercano a la gente y que pone al ciudadano en el centro de todas las cosas con obras y proyectos pensados en su beneficio, dijo el gobernador Guillermo Padrés al reiterar su compromiso con la gente de Navojoa, Álamos, Huatabampo, Etchojoa y El Quiriego con quienes convivió el domingo en el arranque de la gira “Compartiendo Sonora, Compartiendo el Orgullo”.

En entrevista radiofónica en el programa “Noticiero con Usted”, con el periodista Gerardo Armenta en La Mejor, el mandatario refrendó lo dicho ante más de 3 mil sonorenses en el inicio de su gira de trabajo donde destacó las obras y programas que más han beneficiado a la gente del Mayo, como la rehabilitación de las principales calles y la carretera internacional, nuevas universidades, mejora de centros de salud, unidades deportivas y anunció la puesta de la primera piedra de la presa Bicentenario, en Los Pilares, región de Álamos el próximo 30 de septiembre.

“Ha sido una lucha muy difícil romper con esas inercias del pasado, tenemos que dejar muy claro que tenemos que ir por el sí se puede, somos un solo estado, una sola voz, tenemos que trabajar de la mano, que el norte le ayude al sur, el sur le ayude al centro y el centro le ayude al norte”, comentó.

En la entrevista, el Gobernador Padrés reiteró la invitación a todos los ciudadanos a acompañarlo el próximo lunes 30 de septiembre a Los Pilares para la colocación de la primera piedra de la presa “Bicentenario”, una obra largamente esperada por habitantes del sur del Estado, especialmente Álamos y San Bernardo, que generará empleos en la zona durante su construcción.

Además, adelantó que continuarán las inversiones y proyectos en el sur de Sonora con el objetivo de detonar esa región como un polo de desarrollo fundamental para la entidad con la inclusión del gas natural, la llamada “fábrica de fábricas”, con la que llegarán 75 mil empleos para los sonorenses.

“Así es Sonora, así somos los sonorenses, somos gente con el alma grande. La esencia de los sonorenses es luchar por lo que nosotros necesitamos y vencer las adversidades”, externó.

Ante la pregunta de Gerardo Armenta sobre las obras más importantes realizadas en Navojoa, el Gobernador recordó que fue en esta administración en la que se logró la modernización de la calle Pesqueira, cobertura universal en el seguro popular, apoyo a la colonia Nogalitos mediante el programa Mi Barrio, inversión sin precedentes en infraestructura hospitalaria y transformación educativa.

Además de los uniformes escolares, transporte gratuito a estudiantes y gratuidad de la educación como los programas más apreciados por los sonorenses.

Todo esto, concluyó, se ha logrado gracias a la confianza de los ciudadanos, gracias a que decidieron que era momento de un cambio que ya inició y que tiene mucho más por ofrecer.

“El Gobierno del cambio ha hecho lo justo y lo necesario para la gente y ha mandado el mensaje de que aquí el que manda es el ciudadano, la gente, convoco a que sigamos con esta ruta del cambio, pensar en grande, hacer cosas realmente trascendentes”, puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.