H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Remodelación del boulevard Benito Juárez generará 200 empleos directos

La obra se encuentra avanzando

Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y ZOFEMAT.

Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y ZOFEMAT.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el inicio de la obra de remodelación del boulevard Benito Juárez se generarán aproximadamente 200 empleos directos para gente de Puerto Peñasco, más otro tantos de manera indirecta, reveló Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y ZOFEMAT.

Detalló “la encomienda del Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta es que se contrate gente de Peñasco, el sindicato es de aquí, los dompes que se están usando son de aquí, lo que importa es emplear gente de la ciudad, ahorita estamos peleando que los acarreos lo agarre un sindicato de aquí y que no sea un prestanombres de empresas foráneas, para que estos sindicatos locales a su vez le den trabajo a la gente de Peñasco, lo que queremos es que haya empleo para la gente de Peñasco”.

Por otra parte, comentó “hay setenta dompes en la ciudad, vamos a calendarizarlos para que se vayan turnando y todos puedan trabajar en esta obra, la idea es que trabaje toda la gente y haya una derrama económica en Peñasco”.

Asimismo, aseguró que se contempla emplear a la gente de la ciudad en todas las próximas obras que realice la actual administración, por lo que “vamos a emplear, también, en la remodelación que hagamos en el boulevard Samuel Ocaña, en la construcción del Home Port, que en este momento hay un jaloneo de las empresas foráneas que quieren traer su maquinaria y gente, pero, la prioridad es la gente de Peñasco”.

En cuanto a los avances que presenta la obra del boulevard Benito Juárez indicó “ya empezó a avanzar la demolición fuerte, se va a comenzar con la tubería de drenaje y agua potable, se está trabajando con la demolición de las jardineras; vamos a tratar de avanzar lo más rápido posible, si es necesario se trabajará sábado y domingo”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.