H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reportan a persona por abuso de confianza

Luis Armando Castro Domínguez

Luis Armando Castro Domínguez

Puerto Peñasco, Sonora.- Se reporto abuso de confianza en el domicilio ubicado por Av. San Luis, entre Blvd. Samuel Ocaña y Hermosillo, lugar donde la Sra. María Adela Moreno Rubio, propietaria de dicho inmueble, les informo que la persona de apodo El Chino,  y su pareja, le habían rentado un Departamento, en el lugar antes mencionado y al salirse del mismo, estos sustrajeron sin su consentimiento, el cableado eléctrico y un espejo, teniendo en el momento a la vista y señalar al reportado, por lo que fue abordado.

Manifestó llamarse Luis Armando Castro Domínguez, de 32 años de edad, con domicilio en Av. Vicente Suarez y Sonoyta S/N, quien acepto haber tomado varios metros del cableado eléctrico y un espejo, por tal motivo, fue conducido ante el Juez Calificador en turno, quien ordeno su arresto en las Celdas de la Cárcel Pública, y se presentado ante la Autoridad correspondiente.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.