H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Respalda clase empresarial nogalense proyecto de Samuel Moreno Terán

Los empresarios nogalenses César Dabdoud Chávez y Nikita Kiriakys Georgeus dialogan con el secretario de Economía, Luis Núñez y el diputado Samuel Moreno Terán.

Los empresarios nogalenses César Dabdoud Chávez y Nikita Kiriakys Georgeus dialogan con el secretario de Economía, Luis Núñez y el diputado Samuel Moreno Terán.

Nogales, Sonora.-  Empresarios encabezados por Nikita Kiriakys y Antonio Dabdoud Freig, coincidieron en la propuesta planteada por el actual coordinador del grupo parlamentario del PRI, Samuel Moreno Terán.

En una reunión celebrada la noche del miércoles en esta frontera, Moreno Terán dialogó con César Dabdoud Chávez, Héctor Monroy Zaragoza, Gustavo Moreno Freig, Jorge Zaied Mazón, Roberto Cantú Hannessian, Rodolfo Moreno Durazo, Rudy Joffroy, Eduardo Becerril, José Padilla, Juan Alvaro Freig Carrillo, Nicolás Kiriakys, Miguel Muñoz, Rodolfo Carrillo, Gabriel Corella, Lorenzo de la Fuente, Jorge Freig Carrillo, Víctor Gama,  y Francisco Gama.

También estuvo Fortino Rentería Arroyave, Aribel Dabdoud Zaragoza, Andres Ibarra Salgado, Francisco Brito,Luis Fernando Parra entre otros

La cena fue en los jardines de la residencia de Pablo Kiriakys Georgeus, donde Moreno Terán primero expuso parte del trabajo desarrollado en lo que va de la actual legislatura y escuchó propuestas y planteamientos de los asistentes.

Rudy Joffroy cuestionó directamente a Moreno Terán sobre el proyecto para el 2015 al referirle que en declaraciones previas ha manifestado el interés por ser el candidato a la gubernatura una vez que el Partido Revolucionario Institucional dé a conocer la convocatoria respectiva en el próximo proceso electoral en Sonora.

El legislador confirmó que le interesa el proyecto del 2015, para lo cual hay mucho trabajo por realizar

En la plática, los empresarios nogalenses conocieron de manera directa la situación por la que pasa el Estado, donde hay deficiencias en la cobertura en el sector salud, educación y generación de empleos.

Moreno Terán refirió que en el caso de las delegaciones federales, es tiempo de aprovechar que ahora hay delegados afines que abren la puerta a proyectos y recursos disponibles que permiten desarrollar nuevos negocios y con ello, generación de empleos que mejoran la condición de vida de muchas familias.

Acompañaron al coordinador de la bancada del PRI, el también diputado priista, Humberto Robles Pompa, el delegado de Economía doctor Luis Núñez Noriega y Valente Múñoz Cervantes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.