H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Respeto y apoyo es lo que he recibido de esta administración: Romero Chagoyan

Jesús Romero Chagoyan, Director de Acción Civica y Cultural.

Jesús Romero Chagoyan, Director de Acción Civica y Cultural.

Puerto Peñasco, Sonora.- “Le agradezco mucho a Ernesto Portugal el buen concepto que tiene de mi persona, pero considero que es necesario aclararle algunas imprecisiones en su declaración, las cuales considero no fueron mal intencionadas, pero creo que lo correcto es aclarar, para que no se tenga un concepto erróneo del trato que he recibido de parte del presidente Gerardo Figueroa y el Ayuntamiento en general”, declaró Jesús Romero Chagoyan, Director de Acción Cívica y Cultural del gobierno municipal.

“Yo he recibido bastante apoyo de parte de la administración y del alcalde, sobre todo de él, desde el primer momento en que entramos”, dijo, y explicó que, en lo referente al Cervantino, se hizo un análisis, y aun cuando está consciente de su gran relevancia en lo cultural, por su costo y la situación en que se recibió la administración, se consideró que era más adecuado utilizar los recursos en pagar la nómina de los trabajadores, que en ese momento presentaba un atraso de casi 5 quincenas, por lo que se abocó a buscar otras opciones con las que se pudiera suplir la promoción cultural.

“Hemos estado trabajando en otras cuestiones y con el apoyo del Alcalde, muy fuerte, por ejemplo, tuvimos el Festival Internacional de Cine, que nunca se había hecho en Puerto Peñasco, y fue algo muy positivo”. Durante esta actividad, comentó que él tuvo un acercamiento con la Lic. Poly Coronel, del Instituto Sonorense de Cultura, con quien buscó las opciones de actividades que se pudieran ofrecer en la ciudad, y de ahí surgió este evento, así como lo de la Feria del libro, que tuvo una duración de dos días, de 10 de la mañana a 10 de la noche, con conferencias magistrales y presentaciones de libros.

Al pedirle que respondiera de manera categórica que si se le permitía hacer las actividades hasta ahora realizadas, respondió que, hasta ahora, todos los proyectos realizados han sido propuestos y elaborados por él y su equipo de trabajo, y que, hasta ahora, le han autorizado todo, por lo que no tiene más que agradecimiento para con el profesor Gerardo Figueroa y el resto de la administración.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.