H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Retomarán diputados votación para prórroga en pago del comun: Samuel Moreno

Samuel Moreno Terán

Samuel Moreno Terán.

Hermosillo, Sonora.- El primer punto al reiniciar actividades en el Congreso del Estado será retomar la votación para la prórroga del pago del Comun hasta diciembre, asunto que quedó empatado en votación en la última sesión, explicó el diputado Samuel Moreno Terán a empresarios que piden la derogación de este impuesto.

Al participar en la mesa correspondiente al análisis de la Ley de Ingresos 2014, en el Encuentro de Empresarios y Legisladores, el coordinador de los diputados del PRI planteó que lo más importante es rectificar los errores cometidos, en relación al paquete fiscal 2013.

Los empresarios reiteraron la afectación que ha habido en estos meses por la carga impositiva del Comun, que repercutió en la caída de venta de autos nuevos, así como impuestos relacionados con otros rubros fiscales.

“Claro que vamos por la derogación del Comun desde este 2013 y para el 2014 tenemos que esperar a ver cómo viene la propuesta del Gobernador, aunque ya declaró que no lo contempla para el año entrante”, manifestó Moreno Terán.

Reconoció el esfuerzo que se hace entre empresarios y legisladores en este tipo de encuentros que ayudan a definir mejores estrategias de beneficio directo a los ciudadanos.

Adelantó que una de las iniciativas que impulsará a partir de que inicie el periodo a mediados de septiembre es la llamada Ley del Primer Empleo, que implica beneficios fiscales para empresarios que abran plazas para jóvenes que tienen su primera fuente de trabajo.

La propuesta de Samuel Moreno contempla además beneficiar a mujeres y adultos mayores que enfrentan dificultades para obtener un empleo.

Entrevistado al final del evento, el coordinador parlamentario del PRI calificó como muy importante la mesa de trabajo ya que abordaron temas de los impuestos para el 2014.

Reiteró el compromiso de tomar muy en cuenta los planteamientos hechos por los empresarios sonorenses, pues de lo que se trata es que haya un trabajo que beneficie a todos los ciudadanos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.