H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Revela documental pruebas de existencia de “mini” extraterreste

El documental “Sirius” revela imágenes inéditas de la entidad extraterrestre que tiene una clasificación de secuencia de ADN “desconocida”.

El documental “Sirius” revela imágenes inéditas de la entidad extraterrestre que tiene una clasificación de secuencia de ADN “desconocida”.

Ciudad de México.- Cita obligada para los creyentes: El documental “Sirius” muestra evidencia de la existencia de un extraterrestre-humanoide de seis pulgadas que fue encontrado en Chile, en el Desierto de Atacama, años atrás.

Pero eso no es todo: el documento fílmico también apunta a mostrar las formas disponibles de tecnología de energía alternativa que estarían utilizando los extraterrestres para viajar distancias cósmicas entre su mundo y el nuestro: el secreto mejor guardado.

Detrás del documental, que se estrenará el 22 de abril, está Steven Greer, un médico especialista en emergencias, que ya agitó el avispero en 1993 con The Disclosure Project (otro trabajo que buscaba lograr la confesión del Gobierno norteamericano de su supuesto conocimiento sobre ovnis y ETs, su tecnología y sus métodos avanzados de energía y propulsión).

“Sirius” revela imágenes inéditas de la entidad extraterrestre que tiene una clasificación de secuencia de ADN “desconocida”. Abajo, una captura de una vista en rayos X que revela la estructura interna de su cuerpo.

“Lo que la gente tiene que entender es que el secreto en torno a los ovnis y la inteligencia extraterrestre no tiene nada que ver con los extraterrestres en sí. Sino con el ser humano y el poder que descansa en las grandes corporaciones y los intereses financieros que no quieren que se sepa la verdad “, sotiene Greer.

“Una vez que la gente entiende que los proyectos clasificados han descubierto la manera de operar los ovnis, se darán cuenta que ya no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear. Ésta es la verdad que ha impulsado el secreto”, dice el documentalista.

Habrá que esperar a ver qué repercusiones logra el documental. Aún queda por determinar el origen del mini extraterrestre. ¿Es extraplanetario? ¿Es una especie humana prehistórica? ¿O es una mera estafa?


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.