H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rihanna construye su habitación sexual

La cantante barbadense de 25 años remodelará su casa para construir una sala donde ‘llevar a cabo sus fiestas más pervertidas, incluidas las sadomasoquistas’

La cantante barbadense de 25 años remodelará su casa para construir una sala donde ‘llevar a cabo sus fiestas más pervertidas, incluidas las sadomasoquistas’

Ciudad de México.- Mientras unos crean habitaciones del pánico para salvaguardar su seguridad o de descanso para escapar del estrés, Rihanna construye su habitación sexual para saciar sus placeres carnales y, donde según trascendió, desea “llevar a cabo sus fiestas más pervertidas, incluidas las sadomasoquistas”.

La cantante barbadense de 25 años planea remodelar su casa y empezará por acondicionar una sala dedicada ex profeso al sexo y el sado.

Al más puro estilo del best-seller de Cincuenta Sombras de Grey, la desinhibida estrella del pop quiere transformar su hogar en un salón de fiestas para adultos de amplio criterio y de las más bajas pasiones, donde además la intérprete podrá relajarse del precio de la fama.

El placer le sale caro

Todo ello según lo publicó la revista Grazia, que además precisó que la reforma le costará nada menos que la friolera de 7 millones de euros.

“Que se instalen tres barras de bar con diferentes temáticas: años 80, reggae y whisky; porque quiere crear un auténtico santuario para la resaca”, reveló una fuente cercana a la artista.

Así, cada habitación y cada barra estarán “inspirados en sus lugares nocturnos favoritos”.

Cuando termine la remodelación, Rihanna montará una fiesta de inauguración para presumir su “salón-discoteca-sexual”, en la que ya se ha gastado 116 mil euros en fuegos artificiales.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.