H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Roba bolso y celular

Reina Victoria Ramírez Ozuna

Reina Victoria Ramírez Ozuna

Puerto Peñasco, Sonora.- En recorrido de vigilancia por Av. Luis Encinas, entre las Calles 14 y 15, fueron informados por parte de un transeúnte, de que su pareja sentimental, había sido objeto de robo, consistente en un bolso de mano color café y un teléfono celular, señalando como responsable a una persona del sexo femenino de la cual sabe se llama CIELO.

Los hechos se suscitaron en el negocio denominado “Yocha”, ubicada en el domicilio antes mencionado, a donde llego la afectada,  poniendo su bolso y celular sobre el mostrador, fue entonces cuando la reportada se introdujo a dicho negocio, tomando los objetos antes descritos y salir del negocio a fuerza de carrera, logrando ubicarla por calle 13 y Av. Venustiano Carranza, siendo asegurada.

La presunta ladrona manifestó llamarse Reina Victoria Ramírez Ozuna, alias CIELO, de 35 años de edad, con domicilio en Av. Venustiano Carranza, entre las calles 11 y 13, quien acepto haber perpetrado el robo, haciendo la entrega de un teléfono celular Samsung y un bolso de mano con 1 dólar en su interior,  por lo que la presunta responsable y los objetos recuperados, fueron puestos  a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.