H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Roba generador de energía eléctrica

Cristian Rumbo Mendoza

Cristian Rumbo Mendoza

Puerto Peñasco, Sonora.- Siendo las 19:00 horas, en recorrido de vigilancia por Cjon. Rio Colora, entre    Av. 71 y 72, fueron informados por un particular, que había  visto salir del domicilio de su vecino a una persona del sexo masculino, el cual llevaba consigo, una maleta color azul, revisando dicho domicilio se percato que una de las ventanas de la casa se encontraba rota y la puerta de acceso se encontraba abierta, comunicándoles también de la forma cómo iba vestido.

Por lo que se abocaron a su búsqueda, logrando ubicarlo por Calle Juan Aldama y 73, por lo que fue abordado, manifestando llamarse Cristian Rumbo Mendoza, de 18 años de edad, con domicilio en Calle Ruiz Cortinez y Av. 66, a quien se le hizo una revisión de la maleta, encontrando en su interior, un generador de energía eléctrica, siendo identificado plenamente por la persona repórtate, además de que el propietario del domicilio allanado, reconoció el generador como de su propiedad.

El presunto ladrón admitió haber perpetrado dicho robo, por lo que fue presentado ante el Juez Calificador en turno, quien enterado de los hechos, ordeno fuera ingresado a las Celdas de la Cárcel y puesto a disposición de la Autoridad correspondiente.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.