Robaban con “diablito”

Robaban con "diablito"Puerto Peñasco, Sonora.- Siendo las 05:45 horas, en recorrido de vigilancia por Av. Guillermo Munro, entre Rio Santiago y López Portillo, se percataron de dos personas del sexo masculino, los cuales salían de una cochera de una vivienda, ubicada en Cerrada las Gardenias No. 505, uno de ellos empujaba un cargador de los llamados DIABLITOS en el cual trasladaba una lavadora y la otra persona, llevaba en sus manos, una televisión, por lo que se les cuestiono sobre la legal procedencia de los mismos, cayendo en contradicciones, inclusive uno de ellos intento darse a la fuga, logrando su aseguramiento.

Asimismo, aceptaron haber robado ambos objetos del domicilio de donde salieron y para lograrlo, violentaron la puerta de la cochera, de igual forma dijeron llevar los objetos a un domicilio ubicado cerca del lugar (Cerrada Los Claveles No. 4302) donde tenían más objetos robados, ya que habían robado en varios domicilios más.

Las personas involucradas en los hechos, manifestaron llamarse Abel Ortega Gámez, de 23 años de edad, con domicilio en Callejón José S. Healy, entre 51 y 52 S/N, de la Colonia Brisas del Golfo,  y Jesús Rizo Cota, de 28 años de edad, con el mismo domicilio, quienes hicieron entrega de 2 lavadoras-secadoras, 1 colchón individual, 1 micro ondas, 2 televisores, 1 escalera de aluminio, 1 tostador, 1 ventilador, 1 cafetera y 1 aspiradora, por tal motivo, fueron encarcelados y  puestos a disposición de la Autoridad correspondiente.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.