Roban el table dance “Guau Guau”

Noé Green Rivera

Noé Green Rivera

Puerto Peñasco, Sonora.- Se recibió reporte de robo,  en el establecimiento denominado Guau Guau,  ubicado por Av. Emiliano Zapata, entre calles 12 y 13, del cual fue sustraído la cantidad de $ 600 dólares, $ 2,000.00 M.N. y documentos varios.

Para llevar a cabo el ilícito, el presunto responsable (empleado del lugar) dejo entre-abierta la puerta de salida de emergencia, a la hora de cerrar, retirándose del mismo, regresando al lugar como a las 04:00 horas, para consumar el robo, obstruyendo la visibilidad de las cámaras con varios objetos, y posteriormente retirarse a su domicilio.

En las cámaras de seguridad quedo gravado su aspecto físico, las cuales coinciden con las del empleado, por lo que fue asegurado, manifestando llamarse Noé Green Rivera, de 29 años de edad, con domicilio en Av. López Collada, entre Eutiquio Amador y Gregorio Escalante,  quien acepto haber cometido el robo, e hizo la entrega de un maletín conteniendo 500 billetes de 1 dólar, 1 billete de 10 dólares, documentos varios, 6 tarjetas de memoria de diferentes capacidades y 1 llave de encendido para vehículo, por tal motivo, se procedió a su arresto, siendo turnado a la Autoridad correspondiente.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.