H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Roban la tienda “Sensación”

Maribel Santana Corona

Maribel Santana Corona

Puerto Peñasco, Sonora.- Se reporto robo en local comercial abierto al público (tienda Sensación) ubicada por Av. Constitución, entre las calles López Mateos y Lázaro Cárdenas, donde a la hora ya mencionada, se activo la alarma de enlace, y por medio de las cámaras del C-4, se ubico a la altura de la Av. Francisco I. Madero y calle López Mateos, a una persona del sexo femenino, la cual llevaba entre sus brazos, un pantalón que había sustraído sin pagar, en la negociación antes mencionada.

La mujer fue presentada  con el Gerente de la tienda, manifestando no conocer a la persona, pero que la prenda de vestir, si pertenecía a la tienda, por lo que fue asegurada la presunta responsable, manifestando llamarse Maribel Santana Corona, de 32 años de edad, quien inmediatamente fue conducida ante el Juez Calificador en turno, ordenando su arresto y ser puesta a disposición de la Autoridad correspondiente.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.