H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rolling Rockies realizará rifa para reunir fondos para participar en la Liga Sonora de Básquetbol

Francisco Bercovich Álvarez, Coordinador del Deporte Paralímpico en Puerto Peñasco.

Francisco Bercovich Álvarez, Coordinador del Deporte Paralímpico en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de reunir fondos que le permitan abrir con éxito la Liga Sonora de Básquetbol en Sillas de Ruedas en su próxima edición, el equipo Rolling Rockies está realizando una rifa de un vehículo Jeep Cherokee 1998, misma que se llevará a cabo el día 3 de diciembre.

En ese sentido, Francisco Bercovich Álvarez, Coordinador del Deporte Paralímpico,  mencionó “queremos invitar a la ciudadanía a que participe y apoye el equipo de basquetbol en sillas de ruedas, pretendemos obtener fondos para participar en la Liga Sonora por lo que es importante que   la gente de Puerto Peñasco compre su boleto”.

Asimismo, comentó “el día 3 de diciembre vamos a hacer la rifa del vehículo, se es cogió esta fecha por ser la Semana Mundial de la Discapacidad”.

Además, Bercovich Álvarez, informó que en el marco de esta semana mundial de la discapacidad, el equipo Rolling Rockies participará en un desfile que se está programando para este festejo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.