H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Saldo blanco en el Golfo de Santa Clara

Gracias a los operativos llevados a cabo por el Departamento de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Gracias a los operativos llevados a cabo por el Departamento de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Hubo saldo blanco durante Semana Santa en la playa del poblado Golfo de Santa Clara, esto gracias a los operativos llevados a cabo por el Departamento de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, que encabeza el Lic. Francisco Vázquez Bustamante, en coordinación con el 26 ayuntamiento.

Los resultados del operativo del jueves 28 al domingo 31 de marzo fueron: 61 ingresados a los separos preventivos por faltas administrativas, 8 fueron turnados a la instancia ministerial correspondiente, de los cuales 4 fueron por la probable comisión de robo de cuatrimoto, 2 por conducción punible, 1 por daños y 1 por intentar cambiar un billete falso.

Asimismo, se dio a conocer que, en total, los elementos de tránsito municipal elaboraron 68 infracciones por diversos motivos.

Hubo un total de 28 lesionados, de los cuales 27 fueron a causa de quemadura de aguamala y fueron atendidos por elementos de la benemérita Cruz Roja mexicana y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, el otro lesionado fue en una riña y atendido en el Centro de Salud del mismo poblado.

Referente a accidentes de tránsito, se registraron 17, y todos sólo fueron de daños materiales menores.

En el transcurso de dichos días hubo un deceso, por razones naturales, de una persona de 60 años.

Por los datos registrados, se tuvo un resultado de saldo blanco en dicha playa, perteneciente al municipio de San Luis Río Colorado, a pesar de la afluencia de visitantes que acudieron a disfrutar de estas vacaciones de Semana Santa.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.