H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Saldrán de vacaciones 17005 alumnos de preescolar, primaria y secundaria

Gustavo Pérez Muñoz

Gustavo Pérez Muñoz.

Puerto Peñasco, Sonora.- Un total de 17005 alumnos de los niveles de preescolar, primaria y secundaria que corresponden   a los municipios de Puerto Peñasco y Sonoyta saldrán de vacaciones a partir de  hoy miércoles 19 de junio para regresar hasta el día 19 de agosto  informó Gustavo Pérez Muñoz, Delegado Regional de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación y Cultura.

Asimismo, detalló que  de Peñasco y Sonoyta egresaran 1387 alumnos de preescolar y 2183 de primaria.

Dentro del tema de la seguridad aseguró “le mandamos un oficio al Comisario Luis Manuel Lugo Durón para que se hagan rondines en las escuelas; además, nosotros pedimos el apoyo de los padres de familia, el año pasado no tuvimos problemas de seguridad, solo dos días antes de iniciar el ciclo escolar una institución de primaria  fue victima la delincuencia”.

Señaló “afortunadamente no tenemos escuelas aisladas, en la mayoría de las ocasiones ya sea la presidenta o tesorera de la asociación de padres de familia viven  frente al plantel; también, hay instituciones que tienen veladores y eso nos ayuda bastante”.

“De igual manera, una gran ayuda siempre ha sido el trabajo de seguridad pública en coordinación con los padres de familia que nunca dejan de estar atentos a los planteles” puntualizó Pérez Muñoz.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.