H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Salió mal la foto familiar

Ningún niño salió dañado en esta imagen.

Ningún niño salió dañado en esta imagen.

California, E.U.- Una familia quiso tomarse una foto del recuerdo en una playa. La idea era sencilla: una foto donde los padres les hicieran “el columpio” a sus hijos con sus brazos; estos se reirían y la foto quedaría espectacular.

El padre contó la historia de la foto en una red social:

Aquí el papá. Les cuento la historia:

Acabábamos de terminar una reunión familiar en California y decidimos tomarnos fotos en el último día. Antes de que fuera tomada esta fotografía, tuvimos que organizar a 18 personas, de las cuales la mayoría son niños, para que posaran quietos para un gran foto familiar. Aquellos con hijos pequeños saben lo difícil que es hacer que un menor de 4 años se quede quieto y sonriente en una foto, es casi una tortura para ellos. Así que cuando terminamos esa gran foto, ya habíamos gastado toda la paciencia de mi niño y ya estaba de muy mal humor.

Así que cuando quisimos tomar una todo de nosotros cuatro los dos niños estaban llorando y jalándonos el cabello, ya que intentábamos tomar una foto donde saliéramos felices, porque, carajo, somos una familia feliz.

Alguien tuvo una idea: tomar una foto cándida: hacerle el columpio a los niños y así se reirían y nuestro estrés se eliminaría por estar aventando de un lado para el otro a los niños.

Las primeras tomas salieron bien, así que cuando tomamos aire para una final, noté algo por el rabillo del ojo. El bebé estaba en un ángulo extraño y mi esposa gritaba “GAAAAAAAAAH!” en lugar del usual “Wheeeeeee”, así que supe que había problemas.

Mire como mi hijo daba una voltereta (de esas mortales) para atrás y acabó con su espalda en la arena. lloró por unos segundos y río después por casi una hora, quería que lo hiciéramos de nuevo.

Resulta que mi esposa había tomado fuerza de más y el pequeño salió disparado en un salto mortal, el cual fue captado por la foto.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.