H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se aprobó la Reforma Energética en Sonora

Igualmente se aprobó la Ley de ingresos y Presupuesto para el 2014

En la misma sesión, que inició a las 3:20 de la mañana (después de que se obtuvieron los dictámenes en comisiones) se aprobó la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2014.

En la misma sesión, que inició a las 3:20 de la mañana (después de que se obtuvieron los dictámenes en comisiones) se aprobó la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2014.

Hermosillo, Sonora.-  El Congreso Local aprobó esta madrugada de sábado el dictamen de la Cámara de Diputados con el que se modificó la Constitución para hacer reformas al sector energético en el país.

En la misma sesión, que inició a las 3:20 de la mañana (después de que se obtuvieron los dictámenes en comisiones) se aprobó la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2014 del Gobierno de Sonora cuyo monto es de 46 mil 442 millones de pesos, así como la autorización para que el Ejecutivo adquiera uno o varios créditos hasta por 12 mil 700 millones de pesos para reestructurar su actual deuda.

El dictamen sobre la reforma energética fue avalado por la mayoría de los 33 Diputados que integran la Cámara Local, con excepción de los perredistas Carlos Navarro López y Alcira Chang.
Municipales.

Con 46 mil 500 millones de pesos se aprobó el presupuesto para el 2014 de Sonora. Se llegó a un acuerdo para la reestructuración de la deuda.

Fue también derogado al artículo que estipula el impuesto de Contribución a Fortalecimiento Municipal.

En cuanto a la reestructuración de la deuda, fueron contemplados sólo 12 mil 700 millones de pesos de los 14 mil 400 totales, ya que el resto se trataba de pagos a corto plazo, principalmente con Femot.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.