H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se compromete Gobernador Padrés con empresarios a seguir impulsando la economía del Estado

En una reunión sostenida entre los empresarios y el mandatario estatal, Padrés reiteró el compromiso por trabajar en todos los rincones de Sonora e impulsar el sector empresarial que es dónde se crean los empleos que necesitan los sonorenses.

En una reunión sostenida entre los empresarios y el mandatario estatal, Padrés reiteró el compromiso por trabajar en todos los rincones de Sonora e impulsar el sector empresarial que es dónde se crean los empleos que necesitan los sonorenses.

Hermosillo, Sonora.-  La generación de más de 110 mil empleos, la construcción del Acueducto Independencia, el impulso al Gasoducto Norte-Noroeste y la consolidación de Sonora como una de las cinco economías más fuertes de México, fueron algunos de los temas en los que empresarios afiliados a la Comisión de Grandes Empresas de COPARMEX Sonora Norte reconocieron la administración del Gobernador Guillermo Padrés.

En una reunión sostenida entre los empresarios y el mandatario estatal, éste reiteró el compromiso por trabajar en todos los rincones de Sonora e impulsar el sector empresarial que es dónde se crean los empleos que necesitan los sonorenses.

 “Hermosillo tiene un gran potencial de crecimiento como lo tiene Guaymas, Empalme, como lo tienen también las fronteras y próximamente sin duda alguna, no me queda la menor duda que con la llegada del gas natural, que fue nuestro compromiso de campaña inicial, llevar agua al centro y gas natural al sur, el estado de Sonora tendrá una historia diferente y tendrá un crecimiento equilibrado en el norte, en el centro y en el sur”, indicó.

Saúl Rojo Valenzuela, Presidente de la Comisión de Grandes Empresas de COPARMEX Sonora Norte, destacó la generación de empleos con una meta de entre 15 y 10 mil nuevos empleos para este año.

 “En su gestión de Gobierno ha hecho un importante trabajo de reactivación económica, como comentario, y nos da muchísimo gusto que nos acompañe el Secretario Gómez Reyna, se han creado más de 110 mil empleos durante los primeros tres años y medio de su administración”, comentó.

Durante la reunión que se prolongó por más de una hora, empresarios reconocieron también la labor del Gobierno de Sonora en el tema educativo, infraestructura, desarrollo social y seguridad.

En estos temas, los empresarios exhortaron al Gobernador Padrés a continuar con los buenos resultados que han permitido a Sonora mantenerse como el Estado más seguro de la frontera y con eso continuar la atracción de inversiones y nuevas fuentes de empleo.

En el encuentro participaron el Secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna y el Presidente de COPARMEX Sonora Norte, Eduardo Lemmen Meyer González.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.