H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se deslinda Guillermo Padrés de haber operado como “mapache político” en elecciones de Baja California

Guillermo Padrés Elías

Guillermo Padrés Elías.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Entrevistado por sanluidigital.mx al concluir el evento oficial en San Luis Río Colorado, el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, negó rotundamente que haya ido a operar como “mapache” en las elecciones de Baja California este domingo pasado.

Dijo que se deslinda haber participado de manera ilegal y sucia en esta elecciones coordinando a un sinnúmero de funcionarios estatales del Nuevo Sonora y a diputados de la fracción del PAN, como Leslie Pantoja Hernández.

Operando específicamente con la compra de votos, pues en todo momento fueron señalados por diversos medios de comunicación y simpatizantes del PRI, de atraer a las personas a cambio de dinero, al igual que sucedió en las pasadas elecciones de San Luis Río Colorado.

Si bien se cometieron irregularidades tanto en el Instituto Estatal Electoral, precisó que su presencia en Tijuana, Baja California fue sólo de apoyo para los candidatos del Partido Acción Nacional, específicamente a Kiko Vega, candidato a la gubernatura de ese estado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.