H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se encuentra abierta la ventanilla para la recepción de tarjetas de las descargas del Diesel Marino en Peñasco

Desde principios de septiembre se encuentra abierta la ventanilla para la recepción de tarjetas de solicitud de las descargas de  Diesel Marino para embarcaciones  que se  dediquen a la pesca del  camarón.

Desde principios de septiembre se encuentra abierta la ventanilla para la recepción de tarjetas de solicitud de las descargas de Diesel Marino para embarcaciones que se dediquen a la pesca del camarón.

Puerto Peñasco, Sonora.- Desde principios de septiembre se encuentra abierta la ventanilla para la recepción de tarjetas de solicitud de las descargas de  Diesel Marino para embarcaciones  que se  dediquen a la pesca del  camarón, las cuales estuvieron cerradas temporalmente por motivo de la veda del crustáceo, misma que se levantará  el próximo  día 15 de este mes.

Hermenegildo Ramírez López, Jefe de la Oficina Federal de Pesca en Puerto Peñasco, informó “a inicios de septiembre se habilito,  se desbloquearon las tarjetas de los barcos que únicamente tienen permiso para camarón, lo anterior con la finalidad de atender las necesidades del sector y propiciar el oportuno uso de las cuotas energéticas”.

Asimismo, manifestó “la ventanilla estará abierta permanentemente ya que estamos en tiempo para que en caso de que exista un problema con la recarga podemos comunicarnos a Mazatlán, Sinaloa, con el operador del programa que es INBURSA para dar solución a los problemas que se presenten durante el proceso de recarga del subsidio al Diesel Marino”.

En ese sentido, comentó “estamos trabajando duro en lo que respecta a darle respuesta a la inquietudes de los usuarios que han tenido problemas con sus tarjetas, estamos en contacto directo con la dirección general de planeación que es la encargada de dicho programa para cualquier situación que se presente”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.