H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se estrenará en E.U. “Nosotros los Nobles”

La taquillera "Nosotros los Nobles" será proyectada durante la clausura del Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF), anunciaron ayer aquí sus organizadores.

La taquillera “Nosotros los Nobles” será proyectada durante la clausura del Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF), anunciaron ayer aquí sus organizadores.

Los Ángeles, California.- La taquillera “Nosotros los Nobles” será proyectada durante la clausura del Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF), anunciaron ayer aquí sus organizadores.

Éste será el estreno en cines de Estados Unidos de la exitosa cinta mexicana, en un evento programado en proyección de único día para el 14 de octubre en el teatro Orpheum, en el centro de Los Ángeles.

El festival que el año pasado suspendió su exhibición y en donde organizadores no explicaron sus motivos, retornará del 10 al 14 de octubre, con una lista de proyecciones de cintas mexicanas aún por confirmar.

Dirigida y co-producida por Gaz Alazraki (“Volver, Volver” y “Respete la señales”), la comedia “Nosotros los Nobles” es la película mexicana más taquillera de todos los tiempos.

La producción, debut del guionista-director Gary “Gaz” Alazraki, recaudó en México 26 millones 200 mil dólares, después de 16 semanas en cartelera desde su estreno el 22 de marzo de 2013.

“Nos llena de entusiasmo presentar el estreno en Estados Unidos de ‘Nosotros los Nobles’ como nuestra película de clausura este año”, dijo Marlene Dermer, cofundadora, directora ejecutiva y programadora de LALIFF.

“Nosotros los Nobles” es una historia divertida, humorística y a veces profunda de la disparidad de las clases sociales con un mensaje universal y personajes muy reales.

“Sé que al público en Estados Unidos le encantará esta película y esperamos ansiosamente poder compartirla con nuestra audiencia”, apunto Dermer.

Cuando Germán Noble (Gonzalo Vega), poderoso empresario, se da cuenta que los haraganes de sus hijos están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su compañía para darles una lección.

El padre les hace creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y hacer lo que nunca antes: trabajar.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.