H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se gradúa el II grupo del Taller de Teatro Infantil “De dó pingué”

II grupo del Taller de Teatro Infantil "De dó pingué"Puerto Peñasco, Sonora.- El XXI Ayuntamiento de Puerto Peñasco a través de la Dirección de Acción Cívica y Cultural en coordinación con la Lic. Xochitl Jasso de la Rosa y el Cine Club Primera Toma, A.C.  realizaron la ceremonia de graduación del segundo grupo del Taller de Teatro Infantil “De dó pingué” , Generación “Maestra Angélica Sotomayor Martínez”.

En un emotivo y alegre evento realizado el Auditorio “Ing. MarioLuis Yeomans Macías” del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP) se graduaron los actores: Saúl Estrella Valle, Carlos Howard Domínguez Pérez,  Michel Torres Escalona Monroy, Alesio Roel Ibarra Vega, Emilio Aldrete Verduzco y Roque Guillermo Domínguez Pérez.

Durante diez sesiones sabatinas, con duración de 25 horas teóricas- prácticas,  los jóvenes actores tuvieron la oportunidad de vivenciar diferentes ejercicios de confianza y físicos, expresión corporal, proyección del yo y presencia ante el público.

Como invitados especiales, estuvieron la Maestra Angélica Sotomayor Martínez Madrina de la generación;  en representación del Alcalde, estuvo presente L.C.C. Roque Edel Celaya Ortega; la Lic. Xochitl Jasso de la Rosa maestra del grupo y como maestra de ceremonia Nina Mier.

En su intervención la Madrina de generación, Angélica  Sotomayor Martínez, externó unas breves palabras “este reconocimiento lo comparto con todos mis compañeros maestros de artes, que se preocupan para que los niños no estén viendo televisión o estén el facebook; gracias a las mamás por que este es un trabajo en equipo mamá-alumnos-maestra; a la maestra Xochitl Jasso que ha hecho un trabajo excepcional; a los niños los felicito por su participación y trabajo”.

Por su parte, Roque Celaya Ortega, expresó “en nombre del presidente municipal, quiero felicitarlos, felicidades  Xochitl, felicidades Maestra Angélica  Sotomayor; me da gusto que los niños desde temprano estén participando en el teatro, los niños siempre van a tener en su pensamiento el teatro”.

De igual manera, Xochitl Jasso de la Rosa, maestra del grupo felicito a los graduantes y manifestó “estoy muy orgullosa del grupo, aquí las edades están un poco desfasadas y aun así lograron hacer un buen equipo; son niños super talentosos, agradezco a sus padres por estarnos apoyando, agradecerles y felicitarlos, me siento muy orgullosa de ustedes”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.