H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se juega hoy la final de la Copa MX

Atlante y Cruz Azul se enfrentarán hoy, a las 18:00 horas de Tijuana, en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Atlante y Cruz Azul se enfrentarán hoy, a las 18:00 horas de Tijuana, en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Tijuana, Baja California.- Después de un torneo muy competitivo, en el que los equipos de Primera División conquistaron la lucha por la Copa, dejando en desventaja a los de la Liga de Ascenso luego de eliminarlos, quedaron en la disputa por la final el Atlante y el Cruz Azul, quienes se enfrentarán hoy a las 18:00 horas de Tijuana, los aficionados a ambos equipos podrán ser testigos del juego entre ambas escuadras que se llevará a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo. Los dos equipos tienen gran historia dentro del fútbol mexicano, ambos buscarán obtener su tercera Copa en este torneo.

En la semifinal, Cruz Azul derrotó al América, equipo que era favorito para llevarse el título, sin embargo, la máquina celeste, que clasificó como cuarto lugar, supo mantener el marcador de 1 a 1 para así llegar a la ronda de penales, en la cual obtuvo su pase a la final. Los Cementeros tuvieron como contrincantes a Jaguares de Chiapas, Club San Luis, La Piedad y Atlas, topándose en cuartos de final a Jaguares, de nueva cuenta, ganándoles a los felinos 1-0.

Por otra parte, los de Cancún terminaron en el tercer lugar y enfrentaron a Puebla,  derrotando a los camoteros, luego de un apretado empate a un gol que se definió en penales a favor de Atlante. Dorados de Sinaloa, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Pachuca y Atlas, fueron los equipos a los que enfrentaron los Potros.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.