H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se manifiestan en el Ángel de la Independencia padres de los niños de ABC

Los padres de familia de los 49 niños que murieron en la Guardería ABC se manifestaron esta mañana en las escalinatas del Ángel de la Independencia.

Los padres de familia de los 49 niños que murieron en la Guardería ABC se manifestaron esta mañana en las escalinatas del Ángel de la Independencia.

Ciudad de México.- Los padres de familia de los 49 niños que murieron en la Guardería ABC se manifestaron esta mañana en las escalinatas del Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma, para recordar la tragedia ocurrida el 5 de Junio de 2009.

En una serie de actividades de protesta y por el luto de la tragedia que todavía sigue viva, los padres tienen contemplado visitar las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) para exigir avances en las investigaciones.

A las 14:00 horas se trasladaron a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para más tarde, a las 17:00 horas, regresar al Ángel de la Independencia, donde realizaron un plantón vigilia que durará hasta la media noche.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.