H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se manifiestan maestros y empleados contra padres de familia que tienen tomada la escuela Secundaría No.20

Se manifiestan maestros y empleados contra padres de familiaPuerto Peñasco, Sonora.- La mañana de este lunes maestros y empleados de la Escuela Secundaría No.20 se manifestaron contra los padres de familia que tienen tomadas las instalaciones de la institución desde el mes de mayo y afirmaron “ustedes están mintiendo sobre la realidad de la escuela, son ustedes solamente siete padres de familia que se están protestando y han atrasado mucho trabajo del ciclo escolar que esta por empezar”.

El Maestro Alfredo Montiel aseguró “ustedes están mintiendo la realidad de la escuela no es la que ustedes dicen, ustedes dicen que quieren mejorar la escuela, pero, mienten lo único que hace es crear confusión, nos están impidiendo la pasada a nosotros que somos trabajadores de la escuela no les esta importando que estamos muy a trazados con el tiempo”.

Además, exigió a los padres de familia “quiero que me enseñen la orden judicial que deben de tener para poder estar en posesión de la escuela; nosotros tenemos derechos a entrar a trabajar y ustedes no me van a impedir mi derecho que tengo de trabajar; ustedes están en contra de la educación; quieren mover a las autoridades estatales a su antojo”.

Se manifiestan maestros y empleados contra padres de familiaPor su parte, el Subdirector del plantel, el Maestro Alejandro Najera, explicó “en este momento tienen detenidos todos los trámites,  eso tres meses de que hablan ustedes tienen detenido todos los trámites, esto que están haciendo ustedes no ayuda en nada a resolver esta situación”.

Asimismo, la Maestra Genoveva Fonseca, aseveró “es una situación muy lamentable porque tenemos todo el trabajo detenido, están dañando a los alumnos y la imagen de la escuela, tenemos mucho trabajo a trazado de este ciclo que comienza; además, están impidiendo que se haga la reunión organizativa del próximo ciclo escolar”.

De igual manera, Josué Sotelo, trabajador del plantel, testificó “esto esta muy mal, no es justo para nosotros por que están afectando a muchos padres de familia, a los alumnos y a nosotros como trabajadores, yo no entiendo porque le hacen esto a la escuela”.

Finalmente,  Susana Pérez, madre de familia, declaró “esta muy mal la situación, yo estoy pidiendo los papeles de mi hija desde antes de salir de vacaciones y hasta el momento no me entregan nada; es una situación horrorosa y no es justo que 2 ó 3 padres de familia estén dañando a los demás”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.