H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se niegan a negociar los padres de familia que tienen tomada la Secundaria No.20

Se niegan a negociar los padres de familia que tienen tomada la Secundaria No.20Puerto Peñasco, Sonora.- Los siete de los padres de familia que tienen tomadas las instalaciones de la Escuela Secundaría No.20 se niegan a negociar la situación del plantel escolar, se cierran a cualquier posible solución, solo quieren la destitución de la Directora Esther Noemí Castro Duarte, informó el Profesor José Izaguirre, Jefe de Sector de escuelas Secundarías Técnicas.

Explicó “la comisión que traemos  de la Secretaría de Educación y Cultura es que entre como Subdirector Comisionado el Maestro Alejandro  Nájera, la idea es que él se hiciera cargo del plantel mientras se resuelve el asunto de la maestra Esther Noemí Castro Duarte, los padres de familia se oponen y no quieren otra cosa que el dictamen  de quitar a la directora y no nos permiten entrar a trabajar”.

Se niegan a negociar los padres de familia que tienen tomada la Secundaria No.20El Jefe de Sector de Escuelas Secundarías Técnicas, afirmó “nuestro interés es que se inicien labores y por más que insistimos y rogamos ellos no aceptan porque quieren un dictamen,   ellos no aceptan un arreglo para que los alumnos puedan ser atendidos, se muestran reacios a un acuerdo”.

Asimismo  señaló que se informará a la dirección de educación de secundarias técnicas “se va hacer un informe por escrito y voy a solicitar lo que ellos están pidiendo, yo espero que de aquí al viernes se pueda tomar una determinación”.

Por otra parte, indicó “el que ellos estén invadiendo una propiedad federal constituye un delito y le corresponde al departamento jurídico de la SEC emitir un juicio con respecto a esto”.

Por último, manifestó que los cursos  que tomarían los maestros y que estaban programados para esta semana tendrán que posponerse “vamos a tener que ver si se imparten los sábados para que de alguna manera se pueda hacer ese curso”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.