H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se prepara Gobierno del Estado para dar raite a usuarios de transporte

John Swanson Moreno

John Swanson Moreno.

Hermosillo, Sonora .- Ante la amenaza de paro por parte del sindicato de choferes de Sictuhsa para este lunes en Hermosillo, el Gobierno del Estado informó que se encuentran preparados para llevar a cabo el operativo “Demos Raite” y trasladar de manera gratuita a los usuarios del transporte público a sus centros de trabajo.

John Swanson Moreno, jefe de la Oficina del Ejecutivo, informó que sería el mismo operativo que se implementó el pasado mes de abril en el que participaron servidores públicos del gobierno estatal y municipal con el apoyo solidario de los hermosillenses.

“A nosotros se nos ha indicado de parte del Gobernador Padrés que tengamos la misma postura del inicio de esta administración de que el ciudadano es el centro de nuestras acciones, por lo tanto estamos preparados, como lo hicimos en abril, para que demos raite todo mundo”.

Swanson Moreno confió que antes del plazo fijado para el estallamiento de la huelga se puede llegar a un acuerdo que ponga en riesgo el servicio a miles de usuarios y estudiantes que este lunes inician con el nuevo ciclo escolar.

“Nosotros seguimos en la postura como Gobierno del Estado que se resuelva, todavía tenemos de aquí al domingo y seguimos actuando como intermediarios como facilitador buscando que no estalle el conflicto entre la empresa y sus trabajadores”.

El jefe de la Oficina del Ejecutivo informó que alrededor de 600 vehículos oficiales debidamente identificados estarían haciendo recorridos desde muy temprano el día lunes en las 13 rutas que contempla Hermosillo.

Igualmente se pone a disposición el número 01 800 7171110 para que los ciudadanos o empresas que tienen automóvil o camiones se pongan de acuerdo con la Dirección del Transporte en las rutas que puedan apoyar.

Informó que este operativo se estaría aplicando los días que sean necesarios en caso de que las partes no lleguen a un arreglo satisfactorio.

Finalmente dio a conocer que este operativo no tiene costo adicional para el Gobierno del Estado toda vez que se utilizan unidades oficiales y personal asignado a trabajos diarios de oficina.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.