H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se presentó con éxito la “Expo Buen Fin” 2013

La “Expo Buen Fin” estuvo presidida por el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta y su esposa la señora Rafaela Félix de Figueroa.

La “Expo Buen Fin” estuvo presidida por el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta y su esposa la señora Rafaela Félix de Figueroa.

Puerto Peñasco, Sonora.- El pasado fin de semana se presentó con éxito la “Expo Buen Fin” 2013  donde estuvieron participando aproximadamente 40  empresas de la localidad, evento que fue organizado por el H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco a través de la Dirección de Planeación y Desarrollo Económico en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

La plaza a la madre fue el escenario donde se estuvo desarrollando  el evento que reunió a negocios de los giros de alimentos, servicios  y productos, de igual manera, contó con la participación de números musicales a cargo de la Rondalla del INAPAM, Grupo de Jazz  y bailables de algunas escuelas locales.

El evento estuvo presidido por el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta y su esposa la señora Rafaela Félix de Figueroa, quienes estuvieron acompañados por el  Secretario Municipal Oscar Villavicencio Lübbert, el Profesor Raúl Herrera Pérez, Director de Planeación y Desarrollo Económico, Gustavo Turati Hernández, Presidente de CANACO, Ángel de la Puerta Gerardo, Secretario de CANACO, la regidora María del Socorro Arellano Valadez  y el regidor  Everardo Fimbres Ocaña.

En su intervención, el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, manifestó “quiero felicitar a los organizadores de esta “Expo Buen Fin” ya que tenemos que rescatar los espacios públicos y hacer actividades en beneficio de la comunidad;  eventos como estos reciben todo el apoyo del Ayuntamiento; me da mucho gusto que se organicen acciones de este tipo por que las rebajas son de verdad, los precios son muy buenos, además, decirles que con esta expo trabajando juntos vamos a salir adelante”.

Por su parte,  Gustavo Turati Hernández, Presidente de CANACO, subrayó “el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta nos invitó a que aprovecháramos estos espacios  y  esperamos hacer esto cada vez más grande cada año”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.