H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se realizan cambios en la LMP

Adán Muñoz y Karim García

Adán Muñoz y Karim García

Hermosillo, Sonora.- La Liga Mexicana del Pacífico anunció hoy un par de movimientos realizados, el primero entre los Yaquis de Cd. Obregón y los Naranjeros de Hermosillo, mientras que el segundo involucró también a Naranjeros y los Venados de Mazatlán.

Los Yaquis iniciaron la primer transacción enviando a Adán Muñoz y a la Segunda Selección del Draft de Jugadores Mexicanos a los Naranjeros a cambio del jardinero Karim García. Muñoz bateó .230 la temporada pasada con Yaquis, conectando 1 cuadrangular e impulsando 13 carreras, mientras que García, quien es originario de Obregón, bateó .304 con 11 cuadrangulares y 43 carreras producidas.
El segundo cambio entre los Venados y Naranjeros, involucra a Mazatlán enviando a José Cobos y Heber Gómez a Hermosillo a cambio de Erick Rodríguez, Walter Ibarra y Miguel Ruiz. Cobos registró una marca de 0-1 con 6.94 de efectividad en la temporada 2012-2013, mientras que Gómez bateó .314 con par de jonrones y 22 carreras impulsadas. Rodríguez acumuló .198 con el bat, junto con 3 cuadrangulares y 9 carreras remolcadas, Ibarra .222, 3, 4 en las mismas categorías y Ruiz acumuló 5.26 de porcentaje de carreras limpias con 5 victorias y 3 derrotas.
Los equipos involucrados llegaron a un acuerdo en sus respectivos cambios y una vez que los movimientos se aprobaron por la propia LMP, se oficializaron las transacciones.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.