Se realizará la IV Cumbre de Turismo Médico

Se llevará a cabo la Cuarta Cumbre de Negocios en Materia de Turismo Médico, los días 16 y 17 de octubre del presente año, en el Centro Estatal de las Artes (Ceart) de esta capital.

Se llevará a cabo la Cuarta Cumbre de Negocios en Materia de Turismo Médico, los días 16 y 17 de octubre del presente año, en el Centro Estatal de las Artes (Ceart) de esta capital.

Mexicali, Baja California.- Se llevará a cabo la Cuarta Cumbre de Negocios en Materia de Turismo Médico, los días 16 y 17 de octubre del presente año, en el Centro Estatal de las Artes (Ceart) de esta capital, así lo dio a conocer en conferencia de prensa el alcalde Francisco Pérez Tejada Padilla, que ratificó su apoyo para que resulte exitoso este evento médico internacional a realizarse en esta ciudad.

Comentó que este evento está considerado como “el más grande y de mayor impacto en América Latina”, será un evento con enfoque en el tema del turismo médico que tan reconocido es en diversas latitudes del mundo, especialmente el sur de Estados Unidos, donde miles de personas vienen a solicitar intervenciones médicas. Contará con la presencia de los representantes de más de 120 empresas procedentes de América Latina y 40 de Estados Unidos y Canadá.

Después de presidir una rueda de prensa en la que tanto él como otros actores importantes en la organización de la cumbre especializada ofrecieron información al respecto, Tejada Padilla reconoció que la comunidad médica de Mexicali ha colaborado enormemente en la promoción y creación de proyectos, por lo que se tratará de un logro compartido, donde sus colaboradores y él han trabajado especialmente para la realización de este importante evento.

Finalizó reiterando su compromiso con la comunidad médica en el sentido de seguir y trabajar para conservar a Mexicali en el mapa mundial como destino de calidad para los procedimientos médicos y su recuperación.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.