H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se regularizan clases hoy en Sonora en horario escolar vigente

El secretario de Educación, Jorge Luis Ibarra Mendivil.

El secretario de Educación, Jorge Luis Ibarra Mendivil.

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles 16 de Octubre las clases en Sonora serán regulares, luego de las medidas preventivas establecidas por los efectos de fenómenos naturales en 7 municipios del sur de la entidad. El Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil, confirmó la actividad escolar regular en todos los niveles educativos de la entidad a partir de este miércoles.

“Por el Acuerdo establecido por el Comité Operativo de Emergencias se nos indicó la regularización de clases en el Estado para todos los niveles educativos”.En Sonora se tiene el registro de 874, 300 alumnos en 5,199 escuelas de todos los niveles educativos, de los cuales 639, 317 estudiantes son de educación básica quienes acuden a 4,701 escuelas.

La labor académica continuará con base a lo establecido en el calendario escolar 2013-2014 y en el Programa de trabajo anual.Recordó que las clases se suspendieron este martes 15 de Octubre en Guaymas, Empalme, Cajeme, B. Juárez, Bácum, San Ignacio Rio Muerto, Navojoa, y se reactivarán este miércoles.Disponible la Línea de la Educación: 01 800 623 77 00 desde cualquier municipio del Estado y en Hermosillo el 2 18 37 57.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.