H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se reúne alcalde Gerardo Figueroa con el Presidente Peña Nieto

Se reúne alcalde Gerardo Figueroa con el Presidente Peña NietoPuerto Peñasco, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta sostuvo un encuentro privado con el Presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos donde versaron sobre varios tópicos.

De la comitiva sonorense que asistió a la ceremonia de entrega por parte de la Unesco del Certificado Reserva de la Biósfera de EL Pinacate y Gran Desierto de Altar, el jefe del Ejecutivo federal únicamente atendió al Presidente Municipal de Puerto Peñasco.

El Presidente de la República dejó en claro su interés de continuar con el impulso del proyecto de infraestructura que representa la construcción del Home Port, único en el país, para lo cual se han  autorizado, en una primera etapa, recursos por 190 millones de pesos.

“El Presidente Peña Nieto está muy interesado en el proyecto del Home Port, así me lo hizo saber, pues está consciente de que representa un detonante para el desarrollo de Puerto Peñasco”, indicó el presidente municipal a su salida de la residencia oficial de Los Pinos.

El encuentro celebrado en uno de los anexos al salón Manuel Ávila Camacho, el jefe del Ejecutivo federal reconoció la importancia de la obra del Home Port y asumió el compromiso de permanecer atento a efecto de que la obra inicie lo antes posible.

En ese sentido, el alcalde de Puerto Peñasco extendió la invitación al Presidente Peña Nieto para visite Peñasco y sea quien coloque la primera piedra de esta gran obra que representa el Home Port, toda vez que también se convertirá en un detonante para el desarrollo de la región.

El presidente municipal se dijo satisfecho del encuentro que sostuvo con el Presidente Peña Nieto porque también le permitió abordar temas relacionados con las obras de infraestructura urbana donde se proyecta una inversión por 180 millones de pesos, recursos provenientes de la federación.

“Sin duda, fue un encuentro fructífero y agradable”, finalizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.