H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se reúne ICATSON con sector productivo de Peñasco

Sandra Becerril  López

Sandra Becerril López.

Puerto Peñasco, Sonora.- En lo que fue su segundo día de trabajo por Puerto Peñasco, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON), se reunió con el sector productivo de la ciudad a fin de dar a conocer los programas del instituto relacionados con este municipio.

Ante la presencia de empresarios locales, la directora del ICATSON Sandra Becerril  López, informó “nos estamos reuniendo con ustedes, el sector productivo de Puerto Peñasco, para darles a conocer nuestra oferta de capacitación, además, queremos detectar las necesidades de capacitación que ustedes tienen en diversos sectores como el turístico, restaurantero, atención al cliente, hotelería, entre otros”.

Asimismo, comentó “con ustedes vamos a trabajar en fases,  más centrado y enfocado en lo turístico; actualmente en la ciudad se están impartiendo los cursos de inglés, asistente educativo, computación y cultora de belleza, pero, queremos ampliarnos con otras ofertas”.

“Para nosotros la certificación es muy importante, por eso ofrecemos una certificación que tiene reconocimiento a nivel nacional que está avalada por la SEC; también, nuestros programas son 80% prácticos y 20% teóricos por que creemos que la practica es fundamental para cualquier curso” precisó Becerril López.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.