Se reúne Secretario de SIDUR con constructores de Caborca

Se reúne Secretario de SIDUR con constructores de CaborcaCaborca, Sonora.- Con el compromiso de realizar obra pública con planeación participativa, transparencia y apertura ciudadana, el Secretario de SIDUR, Enrique Torres Delgado se reunió con el gremio de la construcción de esta ciudad.

En el marco del programa “Vamos Platicando”, el responsable de la obra pública estatal informó que el Gobierno del Estado invierte recursos históricos en pavimentación e infraestructura municipal.

Detalló que gracias a la contribución y al plan de austeridad implementado por el Estado, tan sólo en Caborca se invertirán recursos para infraestructura por arriba de los 100 millones de pesos durante este año.

Además destacó la construcción del nuevo Hospital General de Caborca, que está programado para entregarse a los caborquenses durante el próximo mes de noviembre.

“Este es un esfuerzo que nunca antes en la historia ningún gobierno estatal había hecho por las familias de Caborca, y así sentimos el mismo compromiso con todos los sonorenses”, expresó.
El Secretario de Infraestructura, destacó que se busca encaminar el rubro de la obra pública estatal hacia un nuevo rumbo.

Torres Delgado destacó que durante la presente administración a la fecha se han realizado más de 3 mil 100 obras en todo el estado, correspondientes a más de 5 mil millones de pesos de inversión.

“Hoy el compromiso de la obra pública es con la apertura ciudadana y la transparencia, hoy más que nuca el compromiso es con la planeación participativa de la obra y con la rendición de cuentas”, expresó.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.