H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se reúnen diputados del PRI-PVEM con integrantes del Movimiento No Más Impuestos

Se reúnen diputados del PRI-PVEM con integrantes del Movimiento No Más ImpuestosHermosillo, Sonora.- Integrantes del Movimiento No Más Impuestos se reunieron la mañana de este jueves con los diputados del PRI-PVEM, para conocer los motivos por los cuales no se ha realizado la primera sesión del segundo periodo ordinario.

Samuel Moreno Terán, coordinador de los diputados del PRI, refrendó al movimiento el interés de los legisladores tricolores por llevar al pleno el dictamen para derogar el COMUN, pero ante la falta de acuerdos mantienen su postura de no sesionar.

Previo al pase de lista de este jueves, Rebeca Villanueva y Francisco Salcido, voceros del movimiento social, acompañados por al menos una decena de integrantes de No Más Impuestos, tuvieron el encuentro con los legisladores priistas y del Verde Ecologista.

Los diputados explicaron que no se han dado los acuerdos para sacar adelante temas tan importantes como la derogación del COMUN y otros que también son de gran interés para los sonorenses.

El Movimiento No Más Impuestos solicitó a los diputados sesionar lo antes posible y mantener su apoyo en la búsqueda por la derogación del impuesto COMUN y otros impuestos incluidos por el Ejecutivo en la Ley de Ingresos 2013.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.