H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se suicida tras 5 horas de compras con su novia

El hombre simplemente arrojó las bolsas al suelo y se aventó de un balcón

El cadáver de Tsao mientras es trasladado por los servicios forenses.

El cadáver de Tsao mientras es trasladado por los servicios forenses.

China.- Un hombre chino de 38 años acompañó a su novia de compras navideñas, pero la experiencia se volvió en pesadilla para el hombre cuando después de cinco horas de infatigable labor de compras, la mujer insistió en continuar con la faena.

Tao Hsiao saltó en un desesperado intento por escapar de tan incómoda situación, desde un balcón del cento comercial ubicado en la localidad de Jiangsu cuando su pareja insistio en entrar a un local de zapatos en rebaja.

Hsiao había tenido demasiado y pidió a su novia que detuvieran sus compras en ese instante, cosa a la que la mujer se negó. El hombre intentó convencer a la mujer de que la cantidad de zapatos que poseía superaba por mucho el número de ellos que podría utilizar en toda su vida, la chica se quejó y le dijo que “estaba arruinando su Navidad”.

El hombre lanzó las bolsas al suelo y se arrojó desde un balcón del centro comercial, perdiendo la vida en el impacto. Además testigos dijeron que el hombre estaba cargado de bolsas, pero otros afirman que cuando el hombre se negó a seguir comprando, la mujer le gritó y lo llamó tacaño.

Los servicios de emergencia que acudieron hasta el centro comercial no pudieron salvar la vida del hombre.


* * *




Una Respuesta de Se suicida tras 5 horas de compras con su novia

  1. sfbay craigslist org 12/01/2014 en 9:07 PM

    I do believe all the ideas you have introduced on your post. They’re very convincing and can definitely work. Still, the posts are very brief for beginners. May you please prolong them a bit from subsequent time? Thank you for the post.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.